Limpieza de piscinas

¿Desea disfrutar de una bonita y limpia piscina todo el año? ha venido al lugar indicado. Crystal Clear Pools Costa Blanca es conocida por su relación calidad-precio, calidad y seguridad para su piscina.

¿Con qué frecuencia limpiamos su piscina?

Dependiendo de la temperatura del agua de la piscina y la intensidad del uso, se requiere más o menos mantenimiento. Del 1 de julio al 31 de agosto, su piscina se limpiará dos veces por semana. Los otros meses su piscina se limpiará una vez a la semana. Después de fuertes lluvias, pasamos para extraer el exceso de agua y realizar un análisis de agua adicional. Los skimmers y la bomba también se limpian.

La calidad del agua de su piscina

Con cada limpieza, se lleva a cabo un análisis del agua para que podamos ajustar oportunamente la calidad del agua con un uso mínimo de productos químicos.

Los 5 requisitos más importantes del agua saludable para piscinas

El agua saludable de la piscina es más que solo verificar los valores de pH y cloro. Controlar la alcalinidad (TA) y la dureza del agua también es de gran importancia. Si, por ejemplo, los valores de alcalinidad de la agrupación son demasiado bajos, pueden ocurrir grandes fluctuaciones en los valores de PH. Asegure también una filtración adecuada del agua. Todo el contenido de la piscina debe circular a través del filtro de 2 a 3 veces en 24 horas para obtener resultados óptimos.

¿Qué se puede esperar de cada limpieza?

  • Eliminación de desechos flotando en la superficie del agua y eliminación de desechos en el fondo y las escaleras de la piscina.
  • Cepillando las paredes y las escaleras de la piscina.
  • Limpiar la línea de flotación de la pared de la piscina (cal, bloqueador solar u otras impurezas)
  • Aspirar la piscina.
  • Vaciado y limpieza de skimmers y bomba.
  • Retrolavado y enjuague del filtro de la piscina
  • Relleno de agua en el nivel correcto de los skimmers.
  • Verificar la calidad del agua (análisis de agua) y, si es necesario, agregar productos químicos.

Defectos técnicos y fugas

En caso de defectos, fugas o que no formen parte del mantenimiento normal de la piscina, se informará de inmediato al cliente y le haremos una oferta para que resuelva el problema lo más rápido posible.
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close