Privacidad

crystalclearpools.es ofrece un servicio de limpieza de piscinas y mantenimiento de piscinas en la Costa Blanca en España.
Recopilación y uso de protección de datos de información personal
Cuando visita y navega por nuestros sitios y cuando se comunica con nosotros a través de nuestros sitios, no recopilaremos información personal sobre usted a menos que nos proporcione esa información voluntariamente. Cualquier información personal no pública que pueda proporcionar a través de nuestro sitio se utilizará únicamente para el propósito indicado en la página donde se recopila. En algunos casos y en todos los casos donde así lo requiera la ley o el reglamento, podrá actualizar la información que nos proporcione ya sea enviándonos un correo electrónico o, si ha establecido perfiles personales con nosotros, actualizando su perfil en línea.
Consulte las páginas específicas donde se recopilan los datos para obtener más información. crystalclearpools.es no venderá, licenciará, transmitirá ni divulgará esta información fuera de crystalclearpools.es y sus empresas afiliadas a menos que (a) lo autorice expresamente, (b) sea necesario para que los contratistas o agentes de crystalclearpools.es puedan realizar determinadas funciones para nosotros , o (c) requerido o permitido por la ley.
En todos los casos, divulgaremos la información de conformidad con las leyes y normativas aplicables y exigiremos al destinatario que proteja la información y la utilice solo para el fin que se le proporcionó. Por «información personal» nos referimos a datos que son exclusivos de un individuo, como un nombre, dirección o número de teléfono. De vez en cuando, podemos solicitarle información personal en nuestros sitios para entregarle los materiales solicitados, responder sus preguntas o entregar un producto o servicio.
Monitoreo, comentarios, calificaciones, comentarios y testimonios
Recopilamos reseñas de clientes de consumidores sobre la conducta y el rendimiento de crystalclearpools.es que han completado su trabajo electrónicamente enviando un formulario con preguntas predeterminadas y espacio para comentarios adicionales. Además de esto, monitoreamos a Nuestros Técnicos para garantizar el cumplimiento de nuestros Códigos de Prácticas y recibimos comentarios y testimonios generales. Los consumidores (es decir, los clientes) y los comentarios y testimonios de los miembros sobre nuestro servicio y sistema también son bienvenidos. Cuando usted proporciona dichos comentarios, acepta nuestro uso, publicación y / o distribución de dichos comentarios sin ninguna compensación para usted.
Seguridad
crystalclearpools.es protege la información tanto en línea como fuera de línea. La transmisión de información, incluida cualquier información de pago, está encriptada y protegida mediante Secure Sockets Layer (SSL). La información almacenada del cliente se guarda en un entorno seguro donde el acceso está restringido a los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, la administración de facturación o el equipo de desarrollo). Los empleados deben usar protectores de pantalla protegidos con contraseña y mantener sus computadoras actualizadas.
Transiciones comerciales
En caso de que este sitio web sea vendido o fusionado con otro negocio en cualquier momento en el futuro, los datos personales de los usuarios no se divulgarán en ningún caso a nuestros asesores ni a posibles compradores ni a sus asesores, y no formarán parte de los activos transferidos a los nuevos dueños del negocio.
Uso de información personal
Podemos usar la información que recopilamos a través de nuestros sitios web por una variedad de razones, que incluyen:
  • Para responder a sus consultas y solicitudes en línea, y para proporcionarle información y acceso a los recursos o servicios que nos ha solicitado.
  • Para contactarlo por correo electrónico, solicite una revisión sobre nuestro servicio si ha realizado un trabajo como resultado de una introducción a un servicio ofrecido en este sitio web.
  • Para administrar nuestros sitios web y la administración y seguridad del sistema.
  • Para mejorar la navegación y el contenido de nuestros sitios web.
  • Para identificar cualquier problema del servidor u otros problemas de TI o de red.
  • Para compilar estadísticas agregadas sobre el uso del sitio y para comprender mejor las preferencias de nuestros visitantes.
  • Para llevar a cabo investigación y desarrollo para mejorar nuestros productos y servicios.
  • Para personalizar el contenido y el diseño de los sitios web.
Otros derechos de protección de datos
Usted tiene los siguientes derechos de protección de datos:
  • Para acceder, corregir, actualizar o solicitar la eliminación de su información personal crystalclearpools.es toma medidas razonables para garantizar que los datos que recopilamos sean confiables para su uso previsto, preciso, completo y actualizado. Puede contactarnos directamente en cualquier momento para acceder, corregir, actualizar o borrar su información personal, o alterar sus preferencias de datos o mercadotecnia enviándonos un correo electrónico a crystalclearpoolscostablanca@gmail.com
  • Además, si usted es residente del EEE, puede oponerse al procesamiento de su información personal, pedirnos que restrinjamos el procesamiento de su información personal o solicitar la portabilidad de su información personal. De nuevo, puede ejercer estos derechos enviándonos un correo electrónico a crystalclearpoolscostablanca@gmail.com
  • Del mismo modo, si hemos recopilado y procesado su información personal con su consentimiento, puede retirar su consentimiento en cualquier momento.
  • Tiene derecho a quejarse ante una autoridad de protección de datos sobre nuestra recopilación y uso de su Información personal. Para obtener más información, póngase en contacto con su autoridad local de protección de datos. Los datos de contacto de las autoridades de protección de datos en el EEE están disponibles aquí.

Respondemos a todas las solicitudes que recibimos de personas que desean ejercer sus derechos de protección de datos de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables. Podemos solicitarle que verifique su identidad para ayudarnos a responder de manera eficiente a su solicitudEnmiendas a esta política de privacidadcrystalclearpools.es se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier modificación se realizará mediante la publicación de los cambios en el sitio web. Los clientes deben consultar el sitio web periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio en la declaración de privacidad.

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close